domingo, 11 de julio de 2010

Tienda de Rotary con garantía Amazon ofrece el 15% de descuento

Noticias de Rotary International
Julio de 2010

Rotary ha suscrito un acuerdo con Amazon Services para la gestión del nuevo sitio shop.rotary.org a partir del 1 de julio. En este sitio se incluyen publicaciones, videos y otros recursos de Rotary destinados a ayudar a los rotarios a prestar servicio y difundir el mensaje de Rotary.

Durante julio, a los compradores virtuales se les otorgará un 15% de descuento automático en la primera compra. Asimismo, a todos los rotarios se les ofrecerá gratuitamente todo artículo que figure al precio de US$0,01 automáticamente al pagar su factura.

El nuevo sitio cuenta con mejor función de búsqueda, permite a los clubes utilizar sus cuentas de Amazon.com para efectuar compras y ofrece el más alto nivel posible de seguridad y protección contra fraudes. Por el momento la tienda en línea funciona en inglés, y se han efectuado planes para añadir opciones en otros idiomas a más tardar el 19 de julio, además de versiones completas en alemán, francés, italiano, japonés, coreano, portugués y español en los meses venideros.

A través de la alianza con Amazon, todas las compras efectuadas en shop.rotary.org cuentan con la garantía Amazon’s A to Z Guarantee.

Los rotarios que tengan dudas respecto al nuevo sitio deberán contactar con el Servicio de Pedidos de Publicaciones de RI (teléfono + 1 847 866 4600; correo electrónico: shop.rotary@rotary.org).

No hay comentarios: